Envíos

Todos los pedidos se enviarán el mismo día de la compra y son recibidos por el cliente entre 2 a 3 días laborales dentro de toda Canarias y 7 a 14 días laborables toda Península.

Hacemos envíos a toda España.

Devoluciones

Si el cliente no está conforme con el pedido o no queda satisfecho, tienes un plazo de 15 días para realizar cambios. Serán gestionadas desde la misma cuenta de usuario en el sitio web www.comprapremium.es

Para realizar cualquier cambio de producto deberá estar en perfectas condiciones. Todas las devoluciones serán posibles únicamente presentando su respectivo Ticket de compra.

  • No se admiten cambios sin ticket.
  • El producto deberá venir con su caja correspondiente.
  • No se hacen devoluciones en efectivo.

Una vez recibidos los productos en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de los mismos, se procederá a la devolución del importe. Las devoluciones se realizarán en un plazo máximo de 7 días laborables a partir de la recepción de los productos devueltos.

Métodos de Pago

Los pagos se realizan a través de Redsys con cualquier tipo de Tarjeta de crédito o débito.

También aceptamos pagos por Transferencia y Bizum. Deberá especificar el número de su pedido en el concepto de la transferencia y enviarnos por correo info@comprapremium.es una copia del justificante de pago para procesar su pedido.